lunes, 24 de diciembre de 2012

Nueva vida

Dicen que más vale tarde que nunca.

Llevo mucho tiempo sin ser feliz, sabiendo qué botón tenía que pulsar para conseguir serlo, pero no me atrevía a tocarlo... hoy por fin lo he hecho... y me siento bien conmigo misma.

Se acabaron las bajadas y subidas de la montaña rusa, se acabó el esconderse, se acabó el querer estar en otro lugar, se acabaron las peleas con el reloj y el calendario, se acabó el anteponer lo que quiere, lo que siente y lo que piensa todo el mundo... ahora toca empezar a cuidarme... porque ya me lo habían dicho muchas personas importantes en mi vida... que piense en mí, que nadie iba a cuidar más de mí que yo misma...

El miedo me tenía paralizada, el miedo a hacerle daño al que ha sido mi compañero de viaje durante nueve años... pero me he dado cuenta de que sólo le he causado más dolor, a él y a mí. Lo único que eclipsa un poco mi felicidad es saber que él está sufriendo, pero cuando la llama se apaga no hay nada que hacer...

He dicho adiós a mi antigua vida, he hecho lo que sabía que iba a hacerme feliz. Tengo a alguien de quien estoy enamorada como nunca lo he estado, alguien que quiere ser mi vida, que me dice lo que siente sin palabras, con sólo una mirada, que lo quiere todo conmigo, alguien a quien no le vale nada sin mí, con el que no tengo miedo a nada, con el que no existe él y yo, sino el NOSOTROS, alguien con el que tengo una lista de cosas pendientes que va creciendo cada segundo, con quien tengo sueños, ilusiones, alguien que lo único que consigue es que sea tan feliz como no lo he sido nunca, alguien con el que estoy deseando empezar a vivir mi nueva vida...

Ralph Waldo Emerson: "Grabad esto en vuestro corazón, cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida".


2 comentarios:

  1. Me gusta tu escrito. Yo tambien he de tocar ese boton para reempezar mi vida, aqui, alla, que mas da, el caso es empezar a ser feliz.
    Con tu permiso, te sigo
    Ah, se me olvidaba. Feliz Navida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte, Desde mi Atalaya. Espero que te decidas a ser feliz, yo lo he pospuesto mucho tiempo, y al final es peor para todos, incluso para uno mismo.
      Gracias por seguirme y felices fiestas para ti también.
      Un saludo

      Eliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)