jueves, 13 de septiembre de 2012

Limerencia

Hay personas que aparecen en tu vida sin que importe mucho cómo. Que aparecen en tu vida y te hacen darte cuenta de que lo que habías tenido siempre tan claro a lo mejor no es tan así. Que hacen que sensaciones olvidadas vuelvan a resurgir, pero de forma diferente, con la diferencia que te da la edad. Son las sensaciones de la adolescencia vistas con otro prisma, aunque no por ello menos intensas ni verdaderas.

Estas personas ponen tu vida patas arriba y eso te encanta. Estas personas te enganchan y no te sueltan, entre otras cosas porque no quieres que lo hagan. Te atrapan, te tienen en exclusiva...y a ti te gusta. Te hacen sentir cosas que crees no haber sentido nunca, o por lo menos no recuerdas que con tanta intensidad. De lo que sí estás segura es de que nunca las has sentido en tan poco tiempo. Y entran sin hacer mucho ruido, pero cuando se produce la explosión te das cuenta enseguida, aunque no lo quieras admitir, y te das cuenta de que esto no es como otras veces... como esas veces en que has estado a gusto con alguien sin llegar más allá de tomar algo en cualquier bar. Intentas engañarte a ti misma, diciendo que es la novedad y que se acabará pasando, aunque no pienses en otra cosa en todo el día, aunque no tengas ganas de otra cosa...más que de estar con esa persona, de ver su mirada cómplice, de que sus manos te digan lo que sus labios no se atreven a decir, de que los dos sepáis lo que hay y sigáis diciendo que no hay nada, cuando lo único que queréis es que se pare todo y poder bajaros del mundo, quedaros solos en vuestro mundo particular, mundo que existe durante unas pocas horas robadas a vuestras vidas... pero que siempre son pocas, y cuantas más son menos parecen y con más ganas os quedáis... 

Cuando una persona así aparece en tu vida, te planteas muchas cosas pero todas te dan igual porque te sientes plena cuando estás con ella, cuando te manda un mensaje, cuando te mira sin decir nada pero tú puedes leerlo todo, cuando sientes cómo se derrite con una caricia tuya, cuando te sientes correspondida... Y tienes ganas de hacer cosas con ella, cosas que nunca habéis hecho juntos, cosas que estás harta de hacer pero que sabes que con ella serán diferentes y especiales... ir al sitio de siempre para que se convierta en un sitio nuevo porque está ella...enseñarle lo que hace tiempo que conoces porque sabes que tú también descubrirás algo en lo que no habías reparado nunca... Y es que una persona así te alegra la existencia, te abre los ojos, te llena de vida... Así que en esos momentos lo mejor que puede hacer una es dar las gracias por tan valioso regalo y disfrutarlo al máximo, apurar cada segundo y cada centímetro... teniéndolo todo a flor de piel para que todo explote cuando sientas el roce de la suya.

 John Crowne dijo: "Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama".




1 comentario:

  1. Cada día me leo algo y es raro que no comparta en mi face...Me encantan! Gracias! MARIA C.V.

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)