lunes, 10 de septiembre de 2012

Tenemos que hablar

Es una frase muy temida, nunca suele venir nada bueno después de ella. Una mirada triste, incapaz de mirar a los ojos, un rostro sin sonrisa, una voz apagada: "Tenemos que hablar, no podemos seguir así. Esta situación se nos escapa de las manos...no, espera, déjame acabar. He estado pensando mucho, no hago otra cosa últimamente. Todo ha ido muy rápido, demasiado, mucho más de lo que esperaba. Es algo que te advertí, no podríamos seguir así por mucho tiempo, tarde o temprano tendríamos que tomar esta decisión aunque no nos guste, aunque nos duela tanto como si nos arrancaran el alma...aunque ahora te parezca imposible, no te preocupes, pasarán los meses y el dolor se irá mitigando, incluso llegará un día en el que no me recordarás, sólo seré una leve sombra que una vez se coló en tu vida, sólo alguien a quien conociste un día, estaré bien, siempre lo estoy, no te preocupes por mí. Olvidarás los ratos de risas, olvidarás los encuentros a escondidas, olvidarás las miradas, olvidarás las conversaciones, olvidarás las sonrisas mirando la pantalla del móvil, olvidarás las caricias, olvidarás lo que sentiste, todo será como un sueño, puede que un bonito sueño, y con el tiempo no sabrás si fue real o no. Quiero que sepas, que si te digo adiós no es por mí, es por ti, porque no quiero que sigas sufriendo con esta situación, porque no quiero que pierdas lo que ha sido tu vida durante todos estos años, porque no merece la pena que hubieras podido siquiera plantearte algo conmigo, porque cuanto más prolonguemos esto que estamos viviendo, más doloroso será para ambos. Te deseo lo mejor en la vida, espero que seas muy feliz con ella y que me olvides pronto..."
 
Te dije que te hablaría claro, que siempre sería sincera contigo, permíteme que no te lo cuente todo, que me guarde algunas cosas para mí, para no hacerte más daño, deja que no te diga que sé que los te quiero que nos dijimos eran sinceros pero que no tenían sitio en nuestras vidas, deja que me calle que te voy a echar de menos, que para mí ésto no será fácil, deja te no te cuente que ahora mismo me estoy arrepintiendo de decirte todo esto, que estoy intentando ser fuerte y que no se me escape una sola lágrima para no ponértelo más difícil. Perdóname por mentirte, por decirte que voy a estar bien cuando ahora mismo estoy sintiendo que se me va la vida, por decirte que con el tiempo todo será menos doloroso porque sé que nada más lejos de la realidad, por decirte adiós cuando lo único que quiero es que esto sea eterno. Perdóname por haberte dicho "tenemos que hablar".

"Antes de empezar a hablar, procura que en tu rostro pueda leerse lo que vas a decir". Marco Aurelio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)