domingo, 23 de septiembre de 2012

Calculando

Hoy he visto mi horario de clases, he intentado retrasarlo todo lo posible para no amargarme el final de las "vacaciones", porque este año, entre unas cosas y otras, ni vacaciones ni na'. 

Haciendo unos cálculos rápidos, de veinticuatro horas que tiene el día, en los próximos cuatro meses y medio me van a faltar unas diez por día, grosso modo (sí, grosso modo, no "a grosso modo", que un amigo me reprendió por utilizarlo mal). Restando unas seis horas para dormir, con todo el dolor de mi corazón, porque soy una marmota y me gusta una cama más que a un tonto un lápiz, eso deja dieciocho horas para el desarrollo de la jornada, de las cuales once y media tengo que pasar en clase a diario, a esto hay que sumarle las prácticas cuando me asignen un turno, lo que hace un total de catorce horas y media de clase al día. Así que me quedan tres horas y media para el desayuno, el almuerzo, la cena, los desplazamientos y la higiene personal... Creo que ha llegado la hora de probar esa teoría de algunos famosos que afirman que lavarse una vez al mes mejora la piel y el pelo, tendré que aprovechar los días de fiesta...



2 comentarios:

  1. niña cuando empiezan las clases por alli por sevilla????
    que dia es el que entras antes y sales mas tarde???
    suerte presiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me temo que tú sabes muy bien quién soy yo, pero yo no tengo ni idea de quién eres tú =). A título informativo, para que quien lea esto sepa por qué publicaré menos, empiezo las clases hoy, 24 de septiembre, y haré jornada completa en la escuela, de 8.30 a 21.30... =(

      Eliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)