domingo, 16 de septiembre de 2012

Miedo


  
Hay veces que sabes lo que va a pasar, que sabes cómo se va a desarrollar una determinada situación. Sabes que esa historia tan bonita que estás viviendo, esa historia que no puedes contar a nadie, que te hace sonreír cada segundo, que te hace ver la vida con otros colores, esa historia que te da una ilusión nueva cada día, que te regala nuevos sentimientos y nuevas sensaciones, que te hace darte cuenta de que nunca has vivido nada igual...sabes que va a terminar, sabes que va a doler, pero no quieres hacerte a la idea, no quieres pensar en el momento en que eso pase, prefieres disfrutar el día a día, aunque ese final no se te va de la cabeza.

Y sigues hablando del futuro de esa historia, y sigues haciendo planes, y sigues imaginándote en mitad de un beso en cualquier esquina de cualquier calle, y sigues sintiendo esas caricias furtivas y esas miradas intensas que lo dicen todo, y sigues disfrutando de esa complicidad, y sigues sintiendo la piel de gallina con cada abrazo y cada palabra, y sigues notando miles de mariposas en el estómago cada vez que estás frente a esa persona que comparte esa historia contigo, y parece que niegas continuamente lo que sabes que va a pasar...pero eso está ahí. Y sabes que es lo mejor, que esa historia no puede durar eternamente, que tarde o temprano alguien acabará dañado, y a veces sientes que te estás volviendo loco, que por una vez sólo quieres pensar en ti y en disfrutar esa historia, que ya no diferencias lo que está bien y lo que está mal, que te da igual el mundo, que tienes derecho a ser egoísta por una vez en tu vida, que tienes la oportunidad de ser feliz y quieres aprovecharla... Y entonces decides tirarte a la piscina sin mirar si hay agua, y empiezas a plantearte si toda esa historia es real, si lo que estás viviendo no es una ilusión, un espejismo que va a desaparecer de un momento a otro...y es entonces cuando te das cuenta de que tienes miedo.



Hoy te traigo otra frase de Paulo Coelho sobre el miedo:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar".


4 comentarios:

  1. Hola, te conozco a través de Historias de la Alamada, tengo que pararme otro día más detenidamente, de momento lo que leí me gustó, así que volveré, gracias por el consejo y por la frase de hoy, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por echar un ojo al blog. Me encantará que vuelvas a visitarlo, y si tienes cualquier comentario o sugerencia estaré encantada de leerlo y contestarte en cuanto pueda. Un saludo =)

      Eliminar
  2. Que levante la mano quien no ha pasado por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ser capaces de disfrutarlo a pesar del miedo =). Un saludo

      Eliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)