miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alguien que te cuida

La vida, como todo, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Es una montaña rusa en la que un día te encuentras en el punto más alto, te sientes feliz como parece que no recuerdas haberte sentido nunca y no eres consciente de todo lo que te rodea, vives en una nube en la que todo es perfecto y por muchos contratiempos que te ocurran nada consigue empañar esa felicidad. Sin embargo, otro día te encuentras sumida en el valle más profundo de esa montaña rusa, te sientes sola, sola en tu dolor y sola en el mundo, como si fueras la única persona que está pasando por ello, piensas que nadie entiende lo que sientes, que por mucho que intenten ponerse en tu pellejo, nunca llegarán a comprender ni la mitad de lo que estás pasando.

Es en esos momentos en los que parece que nada bueno te ocurre, cuando la vida te hace un regalo, un regalo del que no te das cuenta al principio, un regalo que llega de casualidad, como todas las cosas buenas, un regalo que te saca de ese estado entre letargo y hastío en el que te encuentras...en el que te encontrabas. Este regalo del que te hablo es una persona, una persona desconocida, que entra en tu vida porque sí, sin ningún motivo ni razón aparentes, o una persona que ya se encontraba en ella, pero de la que no habías llegado a conocer ese detalle que la hace tan especial.

Un regalo en forma de persona, que se preocupa por ti, que escucha atentamente todo lo que quieres decirle luciendo una sonrisa en su cara si lo que le cuentas es divertido, e intentando sacarte una sonrisa a ti cuando lo que está escuchando es doloroso. Un regalo que hace que se te olvide aquéllo que te puso triste, o al menos, que mitiga tu padecer. Alguien con quien podrías estar durante días seguidos sin moverte y aún así no serían suficientes horas, alguien que no deja de sorprenderte, que te da lo que necesitas en cada momento, que sabe leer en ti cuándo te pasa algo y cuándo estás feliz. Puede ser un regalo de amistad, de fraternidad, de limerencia, de amor,... No intentes averiguar qué es, simplemente disfrútalo, disfruta ese regalo que te ha hecho la vida, disfruta de ese alguien que te cuida.

Y como existen muchos tipos de amor, hoy te traigo esta frase célebre de Coverge: "Amar, amar es cruzar las miradas con secreta complicidad; cuidarte, protegerte, coger el cielo con las manos y entregarte una sonrisa, un gesto. Pero sólo en la caricia del aire lo sepa nuestra complicidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)