domingo, 9 de septiembre de 2012

Un otoño más

Ya está aquí. Es algo que iba a llegar irremediablemente y por mucho que nos hagamos a la idea, su aparición siempre nos da una bofetada que nos hace ser conscientes de que se acabó lo bueno. Los días son más cortos, amanece más tarde y anochece más temprano, los niños juegan en la calle aprovechando hasta el último minuto, como si no fuera a existir un mañana, la vuelta al cole nos hace irnos pronto a la cama porque los peques tienen que madrugar y con ellos, nosotros mismos, vuelven las series de televisión que interrumpieron su emisión en julio, en la radio se oyen de nuevo las voces de los periodistas que nos acompañan en los crudos meses de invierno, se acabaron los escotes, la ropa corta y el ir cómodo con ropa de calle pasó a la historia hasta que vuelva mayo, ahora toca ponerse catorce capas de algodón, lana y acrílicos, combinados con bufanda, gorro y botas de agua, pero eso no es lo peor...

Los coleccionables, los dichosos coleccionables que abarrotan los quioscos, todos los años cae alguno... Ya tengo mi casita de muñecas victoriana, el curso IBM de informática junior, el coleccionable del cuerpo humano, el kit de accesorios de cocina de Tarta de Fresa y de Hello Kitty, la colección de libros de "Cuentos de Calleja", un barreño tamaño industrial lleno de ovillos de lana, hilo y agujas de crochet del coleccionable "Mil ideas de ganchillo" y las miniaturas de las locomotoras de la historia. Ahora que ya sé cómo somos por dentro, que tengo un hogar para mis muñecas, que conozco todos los secretos de Win95, que puedo hacer bizcochos y galletas con forma de dibujo animado, que tengo lectura ligera para el desayuno, que dispongo de material para hacer los patucos de las próximas diez generaciones y que el mueble de la entrada tiene suficientes figuritas de adorno, sólo me queda encontrar el número mil trescientos cincuenta y cuatro del coleccionable "Construye tu coche paso a paso", que casualmente es el que trae la llave...


2 comentarios:

  1. me gustaria que me escribieras un punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres contéstame por aquí o envíame un correo y me explicas un poco lo que tienes pensado =). Un saludo

      Eliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)