jueves, 12 de julio de 2012

Bienvenid@ a Buenos Días, Presiosa

Como exigen las normas de protocolo, lo primero que pretendo es darte la bienvenida a este blog: curiosea cuanto quieras, todo lo que está aquí plasmado quiero compartirlo contigo y con cualquier persona que esté interesada en leerlo; si te apetece hacer un comentario no te cortes, me interesa todo lo que quieras hacerme saber, tanto si es bueno, como si no lo es. No busco tener muchos seguidores en este blog, pero lo que sí me gustaría, es que los poquitos que formemos este pedacito de la red, lo hagamos de forma constructiva, sin desmerecer ni descalificar.

No considero que deba presentarme, esto es sólo un lugar en algún rinconcito de internet, para plasmar lo que me ronda la cabeza o el corazón. No voy a hablar de mis experiencias, o al menos, no lo pretendo, pero sí quiero dar mi punto de vista ante ciertas situaciones. En realidad, no sé sobre qué voy a escribir, mi intención es empezar a teclear cada día, cada momento que tenga libre, y exponer una serie de pensamientos, de sentimientos, de reflexiones, puede que alguna vez hable de mis vivencias, de mis recuerdos, puede que hable de ti sin que, en un principio, te des cuenta. Puede que sepas leer entre líneas lo que no llego a escribir, lo que dejo en el aire, incluso puede que sepas entender lo que pienso antes de saberlo yo misma.

No he investigado demasiado por internet para saber si existen muchos blogs de este tipo, tampoco sé la afluencia de visitas que puede llegar a tener, con el tiempo te contaré cómo va todo, pero te digo de antemano que aunque sólo lo leas tú, estaré feliz de saber que hay alguien interesado en lo que escribo.

Bienvenid@ al blog de "Buenos Días, Presiosa", empecemos a soñar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)