lunes, 27 de agosto de 2012

Una vez más

Una vez cometido el error de decir la verdad
yo no tengo ya nada que hacer.
De encontrarte a quererte sin más
no sé bien qué pasó
y ahora tengo que verte marchar,
y hoy el cielo no tiene azul que mirar,
y las nubes tienen tanto que llorar...

Que hoy al ver que tú te vas
siento el miedo de querer,
de querer tenerte cerca y que no estés.
Ya no me quiero quedar,
ya no me quiero volver,
sólo quiero estar contigo una vez más.

Una vez encontrado el valor para ver cómo el mar
te devuelve a dónde te encontré,
sólo queda esperar que el motor
que hace el mundo girar
te devuelva a mi lado, y tal vez
hoy la estrella del destino se reirá
y este puerto tendrá tanto que contar...

Sólo queda esperar que el calor haga mi mundo girar
y el color haga el mundo brillar...

Sólo reflejado el mar en tus ojos quiero ver...

"Es fácil olvidarse de tantas personas que nos han hecho reír, pero jamás nos olvidaremos de una sola que nos haya hecho llorar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)