sábado, 25 de agosto de 2012

Buzón

Esta entrada es sólo a título informativo. 

Como verás, he puesto un enlace para que puedas mandarme un correo electrónico si algún día quieres ponerte en contacto conmigo. Puedes escribirme lo que quieras, sugerencias, algo sobre ti, una historia, comentarios sobre alguna entrada en particular pero que prefieres mantener en secreto... Incluso te diría que puedes usar ese correo como medio para desahogarte y pedir consejo si así lo quieres. Eso sí, soy buena escuchando, estaré atenta a todo lo que quieras contarme y no te interrumpiré hasta que hayas acabado, pero no puedo asegurarte un buen consejo...en eso no soy nada buena, sólo puedo garantizar que puedes contar conmigo, aunque ni siquiera sepa quién eres.

De verdad, me gustaría mucho abrir una mañana el correo y ver que tengo un mensaje tuyo contándome cualquier cosa, no lo dudes si se te pasa por la cabeza escribirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)