sábado, 25 de agosto de 2012

Deseos...




Dar un paso y mirar hacia todos lados, sentir cómo el corazón busca escaparse del pecho, mariposillas en el estómago que parecen haberse puesto de acuerdo para formar un huracán con sus aleteos. Nadie conocido... no hay peligro. Pero precisamente el peligro reside ahí, en que no haya nada ni nadie que te impida dar el paso, en querer hacer algo que no está bien y no encontrarte ningún obstáculo que te haga replantearte las cosas. Lo piensas...sabes que no debes hacerlo, sabes que no es correcto, sabes que si te pillan no tienes ninguna explicación, que te meterás en un buen lío, no sabes si te merece la pena correr ese riesgo, pero aún así lo haces, das ese paso que te separa del límite entre lo correcto y lo incorrecto, el límite del bien y del mal, como dice la canción.

Y es que volvemos a lo mismo, la lucha entre el deseo y la razón...porque por mucho que ponga en una balanza los pros y los contras de cruzar ese límite, mi deseo será pasar al otro lado, explorar, descubrir qué es eso que tanto anhelo. Yo no lo busqué. Lo único que me frena un poco es el hecho de saber que, una vez sobrepasada la línea, ya no hay vuelta atrás, lo que haga se quedará en mi conciencia para siempre, viviré con ello, no sé si será algo que termine afectándome, o, por el contrario no turbará en absoluto mi actitud y mis sentimientos.

Lo que me pregunto a veces es ¿me llama tanto la atención ese deseo por ser algo prohibido? Quizá no sea sólo un deseo... En cualquier caso es algo que no se me va de la cabeza, sé que quiero cruzar la línea, pero me da miedo... En fin, lo que tenga que pasar...pasará.

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos. Y por eso la vida vale la pena". Paulo Coelho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)