sábado, 18 de agosto de 2012

Quizá mañana...

A veces llega un momento en que no sé sobre qué escribir. Nunca tengo nada planeado, simplemente empiezo a teclear y veo que el texto se va enfocando en un tema más o menos concreto. Si hoy no intento centrarlo en cualquier cosa, acabaré escribiendo sobre ti, sobre cuánto me gusta que me digas "Me encanta leerte", sobre lo que siento cuando me mandas un mensaje, sobre lo que siento cuando pienso en ti...y seguramente no sea buena idea.

Podría escribir sobre los pequeños detalles de la rutina que me traen recuerdos, cosas sin importancia como ver unos ganchillos del pelo encima del escritorio del ordenador, coger un cigarrillo de un paquete de L&M en el coche, ponerme los patines, subirme a la silla, cargar el móvil, mirar por esa ventana,...lugares por los que antes pasaba casi a diario sin prestarles atención: la esquina de la tienda de ropa de niños, el camino a la cochera, el aparcamiento debajo del puente, la rotonda, patinar por esa zona,...incluso la puerta trasera de mi coche.

No, esta entrada no me gusta, no pinta bien, no tiene sentido, no aporta nada nuevo, ... pero es la que ha salido hoy. Quizá mañana hable de las vacaciones, de una noche de parque, de un día en Isla Mágica,... no lo sé. Habrá que esperar a mañana, habrá que ver qué es lo que depara el día.

Lucio Anneo Séneca escribió:
"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)