jueves, 23 de agosto de 2012

Mujer sol




Eso me ha llamado. No lo entendía demasiado, la verdad, así que ha tenido que explicármelo. En cierto modo, es algo que había notado en algunas personas, pero hoy, él le ha puesto nombre. 

Que le hago reír, que está a gusto conmigo, que le ilumino en cierto modo, que soy un regalito, que cuando habla conmigo nota que tiene una sonrisa permanente en la cara... que simplemente, cuando está conmigo, está bien. No es la primera vez que me dicen algo así, y, la verdad, me cuesta creerlo. No era, ni soy consciente de que alguien pueda sentirse de ese modo estando en mi compañía. He sido una puerta al olvido de los malos ratos del día a día, del estrés, de los problemas mundanos, una puerta al relax, a la tranquilidad, a la comprensión, al entendimiento. He sido una sonrisa eterna, preciosa, sincera, tranquilizadora, como una mano que acaricia a un niño, unos ojos brillantes. He sido una señal de que todo iba a ir bien a partir de cierto instante. He sido el mejor manjar con el que se puede alimentar el alma, el espíritu. He sido tierna, inteligentísima, tanto, hasta el hecho de sorprender, sensible, educada y respetuosa. He sido buena compañía para una conversación profunda, para una juerga de desmadre, para una aventura en África, para, simplemente, tomar una hamburguesa, para estar en el sofá viendo un programa de la televisión aburridísimo. He sido relajante, excitante, intuitiva. He sido preciosa cuando me he reído. He sido una amiga, algo que no podía describirse con una palabra que ya existiera. He sido parte de algo que surgió de la nada y que había que matar a cañonazos. He sido alguien con una locura espectacular...

Todo lo anterior son adjetivos, descripciones, situaciones que me han ido adjudicando personas que me han conocido en estos últimos meses. He cambiado mucho por lo que se ve. Me gusta compartirlas contigo, pero no considero que merezca muchas de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)