martes, 14 de agosto de 2012

Veneno




Parece extraño tener a otra persona
cuando hoy estoy pensando en ti.
En cada beso, mi alma me traiciona
porque yo estoy pensando en ti.

¿Cómo desistir si el corazón decide y yo no?
Si no eres para mí, que mueran las estrellas
y que caigan sobre mí.

Beso sus labios y me saben a ti.
Estando con él, quiero tu nombre decir.
¿Cómo resistir? Si es tanto lo que duele
el veneno de tu amor.

Parece extraño que rodeándome sus brazos
yo sólo siento tu calor.
Cierro los ojos y siento que lo engaño
porque no es suyo mi amor.
Si no eres para mí, sal de mis pensamientos
y ya déjame vivir.


"Todo deseo estancado es un veneno". André Maurois.




2 comentarios:

  1. hay canciones que parece que uno es el que las grita al aire y las recojen los oidos de otros

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Yo siempre he pensado que, igual que detrás de cada canción hay una historia, detrás de cada historia hay, al menos, una canción. Es una forma de compartir con el resto del mundo nuestras vivencias y sentimientos.

    Gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)