martes, 14 de agosto de 2012

Me rindo


Ya no más. Dejo de intentarlo. Ya no voy a seguir luchando para ser feliz. Ya no creo en el amor, en las sorpresas, en las ilusiones. Ya no creo en la fidelidad, en el compromiso, en tener una nueva vida. Ya no creo en las historias que cuentan las canciones, en los romances de película, en la limerencia, en las sonrisas irreprimibles, en las mariposas en el estómago. Ya no creo en las caricias, en las miradas furtivas, en aguantarse las ganas, en jugar con las manos, en no ser capaz de mantener la mirada. Ya no creo en las casualidades, en el destino, en los sentimientos que surgen y no podemos refrenar. Ya no creo en los cambios de opinión por las circunstancias, no creo en los besos robados, en los besos reprimidos. Ya no creo en volver a verte, en dejar de llorar, en olvidar lo que siento.

Me rindo, ahora sólo voy a hacer lo que se espera, lo que debo. Me niego a seguir intentando ser feliz. Seguiré con mi vida, o al menos lo intentaré, como estaba hace algo más de cuatro meses. Dejo de sentir, sólo me limitaré a seguir existiendo, no viviré, actuaré, sonreiré cuando deba, estaré seria cuando la situación lo requiera, no lloraré en público, eso nunca, ni siquiera me enfadaré, todo estará vacío, iré a contracorazón. A quien me pregunte cómo me siento, le diré que estoy bien, que siempre lo estoy... y será verdad, eso es lo bueno de rendirse, de no esperar nada, no hay decepciones, no hay esperanzas, no hay ilusiones incumplidas. Las noches serán para mí, serán mi única vía de escape, el momento en que pueda mostrarme vulnerable, seis o siete horas para no dormir, pensando y recordando lo vivido, lo sentido, lo soñado, lo imaginado. 

Puede que algún día llegue el momento de volver a luchar. Pero hoy no es ese día.

Para terminar, un frase de Antonio Cabado: 
"Nunca rendirse fue una deserción. A veces no se puede ganar, pero es importante estar, aunque sea en la derrota".


4 comentarios:

  1. Le echaré un ojo a la película cuando la estrenen en España, tiene buena pinta =). Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy me siento muy identificada con esto!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos días malos, días en que no tenemos ganas de seguir luchando. Espero que mañana sea un día de esos en que te levantas con ganas de calzar tacones, sonreír y ser una reina. Un saludo y gracias a ti por tu comentario =)

      Eliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)