domingo, 26 de agosto de 2012

Lo siento




Por todo.

Lo siento, por haber respondido a tu anuncio. Lo siento, por esa extraña conexión que surgió. Lo siento, por haberme pasado las horas hablando contigo. Lo siento, por todas las noches en vela. Lo siento, por tantos ratos de risas. Lo siento, por haberte dicho desde un principio que esto acabaría. Lo siento, por los encuentros en público. Lo siento, por los encuentros a escondidas. Lo siento, por no haber sabido disimular lo que te decían mis ojos. Lo siento, por haber visto mi primer amanecer contigo. Lo siento, por las fotos intercambiadas a diario. Lo siento, por hacerte las mañanas de trabajo más cortas. Lo siento, por darte más de lo que debía. Lo siento, por no haber mantenido las distancias. Lo siento, porque me ayudaras cuando todo iba mal. Lo siento, por haberte regalado todas mis sonrisas. Lo siento, porque me hayas visto llorar. Lo siento, por haberte pedido que no se acabara. Lo siento, por escuchar cuando sólo tú lo sabías. Lo siento, por haber estado contigo en demasiados momentos que no me correspondían. Lo siento, por haber mirado por esa ventana que me ayudaba a escapar. Lo siento, por aquella vez que te herí. Lo siento, por las caricias que te di. Lo siento, por las caricias que no pude darte. Lo siento, por haber leído en tus ojos lo que no te atrevías a decirme. Lo siento, por haber vuelto con él. Lo siento, por no ser feliz así. Lo siento, por no saber qué estoy haciendo. Lo siento, por las canciones, por tantas canciones. Lo siento, por no haber querido perderme nada. Lo siento, por haberte echado de menos. Lo siento, porque aún tengo los ojos brillantes cuando pienso en ti. Lo siento, porque se me va. Lo siento, porque no importa, encontraré a alguien como tú. Lo siento, por anhelar esos silencios. Lo siento, por quedarme mirando en la cochera ese tubo apagado. Lo siento, por seguir asomándome a la ventana para verte pasar. Lo siento, por buscarte cuando salgo a la calle. Lo siento, porque aún sigo mirando el móvil continuamente. Lo siento, por haber jugado con mis manos cuando estuve nerviosa. Lo siento, por mirar la puerta trasera de mi coche cada vez que voy a algún lado. Lo siento, por seguir luchando para no ir a verte al trabajo. Lo siento, por tener una película guardada en un cajón. Lo siento, por todo lo que ya sabes. Lo siento, por todo lo que nunca llegarás a saber. Lo siento, por no saber seguir sin ti. Lo siento, porque ya no somos los mismos. Lo siento, por seguir esperando tus buenos días. Lo siento, por haberte dicho "te quiero". Lo siento, por no haberte besado nunca. Lo siento, porque dije que no te dejaría meter la pata. Lo siento, por no haber sabido hacerlo mejor. Lo siento, por las cosas por las que no te digo que lo siento. Lo siento, por no haber sabido parar a tiempo. Lo siento, porque te dije que no te dejaría cruzar tus límites. Lo siento, por no dejarte seguir. Lo siento, por esperar que todo sea como antes. Lo siento, porque no encuentro explicación que valga. Lo siento, porque sé que leerás esto y sabrás que es para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)