miércoles, 22 de agosto de 2012

Gracias

Seguramente no consiga que ésta sea una entrada en condiciones, seguramente será demasiado corta, puede que algunos incluso la vean vacía de sentido. Para mí es imprescindible.

Sólo quería darte las gracias, sí, a ti. Gracias por seguirme, da igual la frecuencia con la que lo hagas, gracias por invertir esos minutos de tu tiempo libre en leer las entradas que escribo, gracias por estar esperando la historia nueva de cada día, gracias por compartir el texto que más te gusta, gracias por verte identificad@ con las vivencias y sentimientos que aquí se encuentran escritos, gracias por comentar, gracias por ayudarme a escribir cada día, gracias por sonreír, gracias por emocionarte, gracias por escuchar las canciones que publico, gracias por razones que ni siquiera puedo aportarte, gracias por las trescientas y pico visitas, gracias aunque no sepas de la existencia de este blog. Gracias de todo corazón.

¿Que por qué hoy? Porque hoy es un día tan bueno como cualquier otro para darte las gracias, porque no tiene que ser una fecha especial, no es el aniversario del blog ni estoy celebrando un número redondo de visitas. Esta entrada la publico hoy sin ningún motivo concreto, sólo porque sí, como la mayoría de las cosas que pasan en la vida.

Como no podía ser menos, esta entrada, como todas, tiene su frase célebre, una cita de Jean de la Bruyère:
"Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud".


2 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo lo pasado ,presente y futuro

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigamos compartiendo momentos e historias. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas, sigue haciéndolo. Gracias =)